Millonarios y el fin del lío: partido ante Junior se jugará el jueves en el Metropolitano

Acabó la polémica que se había suscitado desde el pasado lunes en Barranquilla: el juego pendiente de la fecha 15 de la Liga Colombiana que deben disputar Junior y Millonarios este jueves 3 de noviembre, si se disputará, aunque con solo una modificación respecto al plan inicial.

La referencia para el horario del compromiso: se había dicho que ‘Tiburones’ y ‘Embajadores’ jugarían a las 7:45 pm, pero el partido se corre 15 minutos, y se disputará a las  8 pm. Y es que lo apretado del calendario hizo que la ‘pataleta’ del Secretario de Deportes de Barranquilla, Joao Herrera, quedará en nada.

Herrera había armado la polémica al decir que no se prestaría el ‘Metro’ para ese duelo, pues había entrado en refacciones de su gramilla para el juego que disputará la Selección Colombia ante Chile en poco más de una semana, exactamente el 10 de noviembre, y que no permitiría que Junior jugara en otro escenario, pensando en loa abonados que tiene el club para esta temporada.

Tal y como lo informó ‘El Heraldo’, “la Dimayor le confirmó al Junior que el partido frente al cuadro embajador se va a realizar el jueves en el ‘Metro’, con la única pequeña modificación del horario”, algo que placía lógico, ya que lo estrecho del calendario impedía pensar en un aplazamiento.

Será un juego clave para ambas escuadras: Junior, con una estrechísima opción de clasificar a los playoffs, será el juez de Millonarios, que de ganar volverá a hacer su ingreso al grupo de clasificados, y de paso, dará la estocada final a uno de los rivales que siempre será candidato al título.