Terror por nuevo feminicidio en Bogotá: su pareja cometió el crimen

La mañana del lunes se tornó dolorosa y sangrienta para los habitantes del barrio Casan­dra de la localidad Fontibón cuando un sujeto, cegado por la ira arremetió de forma bru­tal contra su esposa, una mu­jer de 42 años.

Tragedia

La asoleada mañana del lunes tendría un tinte de malevolen­cia y dolor luego de que un hombre le quitara la vida a su mujer.

Este medio de comunicación conoció que el actor intelec­tual y material del homici­dio de la mortal víctima uso un arma corto punzante para arremeter contra la indefensa dama.

Los gritos de auxilio, las te­merosas suplicas y el llanto desesperado fueron produc­to del sufrimiento por el que atravesaba la víctima. La ra­bia con la que actuó el sujeto le impidió razonar sobre los actos que estaba cometiendo pero al cumplir con el malva­do hecho el miedo se apoderó de él. Ya no había nada que hacer, su compañera de vida estaba destrozada en el suelo de la casa que por años ha­bían compartido.

No hubo nadie que pudiera impedir este desbordado epi­sodio de maldad, nadie que acudiera al llamado de la mu­jer. Solo un aterrador silencio acompañó el sentimiento de culpa del asesino de esta his­toria.

Captura

En cuestión de minutos las autoridades llegaron hasta el lugar para conocer el motivo de los inconsolables gritos, pero al ingresar a la vivienda donde se presentó el violento hecho se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer. La escandalosa sangre y el in­fernal aire que se respiraba en la escena del crimen fueron suficientes para saber que se trataba de un feminicidio.

El acusado de la muerte de la mujer fue detenido inme­diatamente y llevado ante los entes judiciales, por lo que se espera la individualización y posterior imputación de car­gos del sujeto.

 

Redacción

Alejandra Aponte

El adolescente de 16 años, fue apuñalado en medio de la rumba, que reúne a menores de edad.