Sorpresa: James Rodríguez se quedó por fuera de la convocatoria para enfrentar a Legia

James Rodríguez, sorpresivamente, no fue convocado por Zinedine Zidane para el partido de la cuarta fecha de la Champions League, este miércoles ante Legia Varsovia en Polonia.

La decisión fue inesperada pues el colombiano no actuó en la Liga de España ante Deportivo Alavés y se esperaba que fuera titular en el torneo continental.

Fue el Diario ‘Marca’ el encargado de informar que el colombiano sufre una leve lesión muscular y no jugará por precaución. Al respecto, el Real Madrid no confirmó dicha información.

James también busca estar a punto para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia. Su objetivo es llegar en las mejores condiciones para los juegos ante Argentina y Chile.

El equipo ‘Merengue’ marcha primero en su grupo en la Champions League con siete puntos, tras sumar dos victorias y un empate.

 

Así lo ha encasillado desde ya la prensa española, que habla de un motivo ajeno de la no presencia del volante colombiano en este juego.El volante colombiano espera tener minutos y una gran actuación en Champions, pues los vientos de su salida del equipo vuelven a soplan con Fortaleza.