En Quibdó fue detenido un hombre que con ‘pico de botella’ asaltó una farmacia

En la  Calle 30  con Carrera 6 Unidades del Departamento de Policía de Chocó lograron la captura de Yerson Andrés Londoño,  de 20 años, quien  intentó hurtarse la suma de un 1 millón 600 pesos de una farmacia en el barrio tomas Pérez de Quibdó

A este hombre lo intentaron linchar varias personas pero la reacción inmediata de la patrulla del cuadrante evito que siguieran agrediéndolo. En el momento de la  captura y al practicarle un registro al sospechoso se pudo recuperar el dinero hurtado.

Londoño habría llegado a la farmacia y con un 'pico de botella', intimido a la propietaria, amenazándola que si no accedía a entregarle el dinero recaudado de las ventas de  la caja registradora, le cortaría la cara. Gracias a la denuncia oportuna de un ciudadano que pasaba por el lugar, quien se percató de la situación se pudo neutralizar este hecho delictivo. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Quibdó.

El Departamento de Policía Choco invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo en el número 3212412828. Absoluta reserva

 

 

 

Este hombre es investigado por el desplazamiento forzado de la familia de un policía. También fue capturado alias 'Jhon Maicol'.Así lo informó la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, que se ha hecho presente en la zona desde el pasado 18 de octubre.