Las finales de Liga Colombiana ya tienen fechas confirmadas e inamovibles: mucha atención

El siniestro del avión de LaMia que puso fin a la vida de jugadores, directivos, periodistas y acompañantes del Chapecoense de Brasil sigue generando luto en todo el mundo del fútbol, pero en la Liga Colombiana el calendario apremia, y debe continuar.

Dado que Atlético Nacional no disputará las finales de la copa sudamericana, tal y como había quedado establecido con antelación, el calendario tiene fechas confirmadas, y que habían sido ratificada con antelación por la Dimayor.

Inicialmente, se había establecido que si los ‘Verdolagas’, aparte de disputar la final de la copa sudamericana, clasificaban a las semifinales de la Liga Colombiana, algo que se definirá este fin de semana, la competencia se extendería hasta el miércoles 21 de diciembre.

Pero como los antioqueños ahora solo deben afrontar una de las dos competencias, Dimayor confirmó que el torneo se jugará hasta el domingo 18 de diciembre, día en el que se disputará la gran final de la competencia. Estos son los días en que se disputará cada fase, y que confirmó Dimayor:

Semifinales ida: 7 y 8 de diciembre
Semifinales vuelta: 10 y 11 de diciembre
Final ida: 14 de diciembre
Final vuelta: 18 de diciembre