Atlético Nacional aún busca en refuerzos para 2017: volante del Deportes Tolima en la mira

FIFA dio a conocer estos jueves la lista de 23 jugadores convocados que confirmó Atlético Nacional para la disputa del Mundial de Clubes a mediados de este mes de diciembre. Ya con la incertidumbre finalizada, el equipo sigue pensando en refuerzos para el próximo año.

La idea es que mientras la delegación principal disputa el torneo en Japón, el tercer equipo afronte, en caso tal, el tramo final de la Liga Colombiana. Además, el comité deportivo tiene la responsabilidad de redoblar esfuerzos para buscar los refuerzos para la próxima temporada.

El cuadro ‘Verdolaga’, en los últimos días, ha mostrado interés en el volante o media punta al servicio del Deportes Tolima, Santiago Montoya. El antioqueño de 25 años ha tenido una destacada actuación en esta temporada, y ello ha despertado el interés del técnico Reinaldo Rueda.

Su regularidad en esta temporada se sustenta en cuatro goles en 14 partidos disputados. Es pieza clave en el andamiaje táctico propuesto por el técnico Alberto Gamero, sumando así 752 minutos de competencia en la actual campaña.

Pese a su juventud, Montoya ya tiene una amplia trayectoria en clubes del exterior. Antes, había jugador para el All Boys de Argentina, Vasco da Gama de Brasil, Vitória Guimarães de Portugal, antes de llegar al cuadro ‘Pijao’ como refuerzo para esta campaña.

El técnico Reinaldo Rueda indicó que solo tiene dos dudas para medirse a los 'Embajadores' buscando las semifinales de la Liga.No hay novedades en el listado que definió Reinaldo Rueda. Se quedaron por fuera ‘Neco’ Martínez y ‘Alcatraz’ García.