Andrés Cadavid anticipa que Millonarios ante Atlético Nacional “debe ser inteligente"

Andrés Felipe Cadavid se prepara para el gran reto que tendrá Millonarios este sábado ante Atlético Nacional por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila. El antioqueño estará en la zaga junto a Pedro Franco y sabe los retos que le esperan ante el poderío en ataque de los verdes.

“Hay que ser inteligentes. Habrá un rival que nos va a exigir en todo lo que nos hemos entrenado, en todo lo que llevamos jugando y esos son los partidos buenos. No hay ninguna ventaja, sabemos que allá esta nuestra clasificación y la forma de seguir con nuestro sueño”, dijo sobre el rival en el Atanasio Girardot.

Cadavid también se refirió a la opción de enfrentar a la nómina estelar de los verdes, pues éstos no jugaron final de Copa Sudamericana: “ya sabíamos que iban a tener un equipo titular para el juego de vuelta, porque es el paso de una fase muy importante”.

En cuanto a los aspectos que el equipo azul debe mejorar señaló que “el técnico debió sacar conclusiones sobre lo que debemos hacer mejor. De pronto sí en los primeros tiempos tenemos más que imponer nuestro estilo de juego”.

Millonarios se jugará este sábado su paso a la semifinales de la Liga. Por ahora, mantiene una diferencia mínima de un gol.

Al igual que Palmeiras, el club ‘Verdolaga’ quiere rendirle ese tributo al equipo que perdió a sus jugadores y cuerpo técnico en un trágico...Cientos de aficionados de Independiente Santa Fe, Nacional y Millonarios se reunieron para honrar a víctimas del siniestro.