Junior de Barranquilla quiere otro colombiano en México como refuerzo en ataque para 2017

Junior de Barranquilla hace los últimos trabajos el daño en aras de consolidar una estructura deportiva de cara a la temporada 2017. Conjuntamente, el club anda en la búsqueda de refuerzos de calidad, como lo prometió su máximo accionista, Fuad Char, para conformar un equipo competitivo.

El territorio que tiene como objetivo el cuadro ‘Tiburón’ parece ser México: de allá quiere traer al volante samario Aldo Leao Ramírez como una solución en mediocampo, peor ahora el interés está en buscarle un acompañante a Michael Rangel en zona de ataque.

Varios nombres han sonado como opción peor la más acercada por estas horas parece ser la de Charles Junior Monsalvo, otro ariete que conforma la legión colombiana en México, y que actualmente, está dentro de la opción de trasferibles que tiene el Celaya.

El exatacante del Deportes Tolima e independiente Medellín ha disputado 27 partidos en la actual campaña con su escuadra, con un total de seis goles. Ello sería de interés para el cuadro ‘tiburón’, que aún no cuenta con un técnico en propiedad con quien pueda socializar estos temas.