Este jueves 1 de diciembre Wingo inicia formalmente sus operaciones con su primer vuelo

Luego de anunciar su llegada al país y tras la gran acogida que ha tenido, la aerolínea Wingo, tal y como lo había anunciado, señaló que este jueves 1 de diciembre iniciará oficialmente sus operaciones con su primer vuelo, que será entre Bogotá y Cancún.

A las 11:14 am despegarán por primera vez los Boeing 737-700 Next Generation que tiene a su disposición la aerolínea de bajo costo. Catalina Bretón, líder general de Wingo, anunció varias sorpresas los primeros 142 usuarios de la compañía.

“Quienes viajen con nosotros se van a encontrar con una experiencia diferente y profesional en una aerolínea que se preocupa porque los pasajeros se sientan bien, que está comprometida con el cumplimiento y que en realidad honra su principal promesa de valor, precios bajos”, dijo Bretón.

La sala 45 del Aeropuerto El dorado, como anunció bretón, “se transformará en un espacio que llevará a los cientos de viajeros y transeúntes a vivir el Lado Wingo de Cancún, aun estando en Bogotá”. Finalmente, la aerolínea hace la invitación a todos los colombianos a comprar tiquetes con la compañía.