Teo Gutiérrez se reivindica con Rosario Central y clasifica a la final de Copa Argentina

Teófilo Gutiérrez reapareció con Rosario Central, tras la polémica expulsión que sufrió ante Boca Juniors, y lo hizo para hacer dos asistencias que le permitieron al conjunto rosarino vencer a Belgrano y avanzar a la final de la Copa Argentina.

El delantero barranquillero partió desde el minuto inicial en el once elegido por Eduardo Coudet y se hizo el conductor y eje del ataque del conjunto rosarino.

Central encontró el camino del triunfo al minuto 72, cuando recuperó una pelota en salida y encontró a Teo Gutiérrez por un costado. El colombiano no permitió que el balón se fuera por la línea de fondo y lanzó un centro preciso para el cabezazo de Marco Ruben.

El segundo gol para el visitante llegó en el final del partido cuando Teo encabezó un contragolpe, y posteriormente sirvió un gran pase a Walter Montoya, quien definió de la mejor manera ante la salida del arquero Juan Carlos Olave.

El rival de los ‘Canallas’ en la final de la Copa saldrá del duelo que disputarán este jueves River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

El colombiano hace parte de la lista de 23 jugadores seleccionada por el técnico francés Zinedine Zidane.