Partido decisivo en el Atanasio

Este sábado 3 de diciembre a las 7:30 p.m. se llevará a cabo el encuentro de vuelta de los cuartos de final del campeonato colombiano entre Atlético Nacional y Millonarios. El primer juego terminó 2-1 a favor de los ‘embajadores’. Sin embargo, los ‘verdes’ no se rinden.

Será un compromiso de alta tensión porque los antioqueños no quieren quedarse por fuera de las finales en su propio escenario, y van a salir a buscar el gol desde el pitazo inicial. Los dirigidos por Reinaldo Rueda irán con la premisa de obtener un buen resultado en su escenario natural.

Los ‘embajadores’

Por su parte, el elenco capitalino va por un buen resultado ante los antioqueños. Un partido de alta tensión entre dos equipos de mucha tradición en el fútbol colombiano. Los orientados por Diego Cocca no quieren ceder terreno en sus aspiraciones por ser semifinalistas.

“Millonarios es un equipo grande, que no va a salir a esconderse en Medellín, vamos a proponer, a tratar de estar ordenados y sólo esperamos sacar un buen resultado para asegurar el paso a la siguiente ronda”, indicó Andrés ‘Manga’ Escobar al referirse al partido de vuelta ante Nacional.

A su vez, los paisas, no quieren ceder terreno, y por ello el delantero, Cristian Dájome aseguró que van a salir a ganar desde el primer minuto porque la ventaja es mínima y consideran que hay las herramientas suficientes para conseguir un resultado positivo en este encuentro.

De igual manera, el mediocampista de recuperación, Alejandro Bernal, señaló que Nacional es un equipo fuerte en todas sus categorías, y no se van a rendir en su objetivo de lograr la Liga, porque el gran objetivo es sumar toda la cantidad de títulos posibles durante el presente año.

Juegos en Medellín

21/08/2016: Nacional 1 Millonarios 0

31/10/2015: Nacional 1 Millonarios 0

10/08/2014: Nacional 5 Millonarios 0

16/04/2013: Nacional 2 Millonarios 1

18/08/2012: Nacional 0 Millonarios 0

02/11/2011: Nacional 0 Millonarios 2

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo