A Patriotas no lo intimidan los 'pijaos'

Con gran fortaleza, después del triunfo que consiguió en el juego de ida, Deportes Tolima recibe en su casa al Patriotas de Boyacá este domingo 04 de diciembre a las 3:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

Los ibaguereños se encuentran muy motivados y creen que tienen los argumentos suficientes para conseguir un triunfo que les permita seguir avanzando en las semifinales del campeonato colombiano.

Elementos

El elenco dirigido por Alberto Gamero se encuentra motivado con la presencia de jugadores de importante nivel como Santiago Montoya y Ángelo Rodríguez quien viene enchufado marcando goles importantes.

Por su parte, Patriotas no se rinde y tras estar en desventaja quiere amargarle la vida a los ‘pijaos’ en este duelo tan importante. Los boyacenses no se rinden y quieren darles la pelea. Su goleador Diego Álvarez manifestó que aún quedan 90 minutos por jugar.

Sin embargo en la escuadra tolimense hay una gran ilusión, y cada uno de los jugadores le quiere brindar a su hinchada el avance a la ronda semifinal del campeonato. En caso de que llegue a esta instancia se tendrá que enfrentar al ganador entre el Bucaramanga y el Cali.

De los 13 encuentros que han disputado estos equipos, Tolima ha ganado 8 juegos, se han presentado 3 empates, y 2 igualdades. Los goles de los ‘pijaos’ en el juego de ida fueron de Ángelo Rodríguez y Didier Moreno, mientras que la anotación boyacense llegó a través de Mauricio Gómez.

En los últimos 5 encuentros que han disputado los ibaguereños en condición de local, han ganado 1 juego, han empatado 2 y han perdido 2. Por su parte, los boyacenses han cosechado 3 victorias y 2 igualdades como visitantes, y su ilusión es muy grande por acceder a semifinales.

Últimos juegos

27/11/2016: Patriotas 1 Tolima 2

16/10/2016: Tolima 1 Patriotas 0

01/05/2016: Patriotas 2 Tolima 1

23/08/2015: Tolima 1 Patriotas 0

29/07/2015: Tolima 2 Patriotas 0

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo