Alta tensión en Palmaseca

Con las ganas de conseguir la clasificación en su casa, Deportivo Cali recibe este domingo 4 de diciembre al Atlético Bucaramanga en el estadio de Palmaseca a las 7:00 p.m. El compromiso de ida terminó 2-1 a favor del elenco santandereano y ellos esperan mantener la ventaja.

Mario Alberto Yepes dijo que el compromiso ante los búcaros va a ser muy complicado pero tienen fe en revertir el marcador. El orientador caleño manifestó que es necesario tener muchas precauciones en defensa porque los búcaros son peligrosos en ataque y definen bien.

Agresión

Por su parte, el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, indicó que nunca agredió al árbitro Adrian Vélez y que ese hecho fue solamente una especulación. Además manifestó que se sintió dolido por la expulsión que sufrió el mediocampista bogotano Abel Aguilar.

Además, el dirigente del onceno ‘azucarero’, indicó que los sucesos arbitrales no pasan por una postura en contra del equipo, sino porque el arbitraje en Colombia ha tenido una gran serie de dificultades.

A su vez, el entrenador tolimense, Flabio Torres, manifestó que confía en el buen nivel por el que pasa Darío Rodríguez y considera en que van a mantener la ventaja en este encuentro de vuelta.

El elenco ‘verdiblanco’ ha hecho énfasis en definición, y consideran que es necesario concretar todas las opciones que tengan en el terreno de juego. Andrés Pérez manifestó que ganando por más de dos goles estarán en la siguiente fase del certamen colombiano.

La escuadra bumanguesa es optimista con miras a este juego, y cree que van a mantener un buen resultado. Este equipo es muy ordenado en defensa y cuenta con la seguridad del arquero uruguayo Jorge Bava.

Ilusión

El portero bogotano, Camilo Vargas manifestó que el Deportivo Cali tiene todas las herramientas para darle vuelta al marcador y conseguir la clasificación a las semifinales. De igual manera subrayó que hay que tomar diversas precauciones especialmente en la zona defensiva.

Orden

Los santandereanos recurrirán al orden defensivo como principal elemento para llevarse la clasificación a las semifinales del torneo. Cuentan con un buen esquema defensivo y con volante de recuperación que quitan bien el balón y dan liderazgo como Carlos Giraldo.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo