[VIDEO] Falcao le aportó al AS Mónaco que pasó a semis de la Copa de la Liga de Francia

En el partido de Cuartos de Final de la Copa de la Liga entre Sochaux y AS Mónaco, empataron a un tanto por lo que tuvueron que irse a la tanda de penales, en donde el equipo del principado impuso 4-3.

Radamel Falcao García comenzó de suplente, pues el técnico portugués Leonardo Jardim decidió darle juego al argentino Guido Carrillo quién se reportaba con goles cada vez que entraba desde la banca.

El Sochaux se fue arriba en el marcador al minuto 16 gracias a una anotación de Imà Andriatsima. A partir de ese momento el partido se estancó en el medio campo y se fue así al descanso

En el segundo tiempo, Jardim decidió enviar a la cancha a Falcao al minuto 68. Desde su ingreso, el delantero samario se mostró activo en el frente de ataque tanto que al minuto 83 disparó un fuerte remate desde afuera del área que resulto ser incontrolable para el guardameta Danijel Subašić, quién dio un rebote que capitalizó João Moutinho y la envió al fondo de la red.

Con el juego en tablas, la tanda de penales definiría al semifinalista. Falcao como capitán y figura del equipo lanzó de primero y marcó generando confianza en el equipo. Después marcaron Moutinho, Glik y Sidibé, y le dieron el tiquete a la siguiente ronda de la Copa de la Liga al equipo del jugador colombiano. Mónaco espera rival que sale entre Nantes y Nancy.