Nuevas caras para la temporada 2017

Deportivo Pereira continúa su preparación de cara al inicio del Torneo Águila 2017 y para completar la plantilla ayer llegaron a la ciudad el arquero Matías Degra y el volante ofensivo Pablo Rossi, ambos de origen argentino, quienes se convierten en nuevas alternativas para Alberto Bulleri. 

 

El guardameta, de 1,93 metros de estatura y 33 años llega proveniente del fútbol griego, donde jugó con AE Larisa, equipo con el que no tuvo buenas presentaciones. Además, el argentino ha jugado en Portugal y en los torneos de ascenso de  su país, entre otros. 

 

Por su parte, el volante de corte ofensivo, Pablo Rossi de 24 años, llega al Deportivo Pereira después de militar en Seattle Sounders de la USL (tercera división en Estados Unidos) durante el 2015, aunque en el 2016 estuvo sin equipo y son pocos lo registros que aparecen de este jugador que se formó en Rosario Central y que no ha podido ubicarse en primera. 

 

Como el año pasado, el Matecaña incorporó jugadores de los que no se sabe nada, y  será en la cancha donde demuestren si  son refuerzos o simples contrataciones. Bustamante, Rodríguez y Zelaya no dejaron nada.