promueve formación de alto nivel

Ofrecer la posibilidad de que la alta gerencia acceda a capacitación especializada con connotadas universidades y recibir las clases sin salir de Pereira, es uno de los propósitos de la Cámara de Comercio en su tarea de ser el mejor aliado para la competitividad de Risaralda.


Con este objetivo se renovó la alianza con la Pontificia Universidad Javeriana para continuar con la Maestría en Administración de Empresas, de la que se realizará la tercera cohorte este 2017 y para la que se encuentran abiertas las inscripciones. Este MBA se desarrolla bajo la modalidad presencial en Pereira, siendo la primera ciudad intermedia en contar con esta modalidad de extensión.


Para acceder a mayor información sobre el MBA, puede dirigirse a la Vicepresidencia Comercial, Coordinación de Capacitaciones de la Cámara de Comercio de Pereira o al teléfono 338 7800 ext. 150.


Ventajas del MBA
• Sólida formación en el campo de la estrategia, apoyado en cursos como Estrategia Empresarial, Competitividad Empresarial y Desarrollo Regional, y Estrategias de Internacionalización, que permite que los egresados sean competentes en la construcción y dirección estratégica de la empresa, con visión empresarial.


• Flexibilidad curricular para construir un programa que se ajuste a las necesidades de su carrera profesional, desarrollando habilidades y competencias gerenciales, tanto en los campos funcionales, como en las siguientes profundizaciones: Mercadeo, gerencia de proyectos, negocios internacionales, finanzas, gerencia social y gestión humana (si se cuenta con el número mínimo de inscritos).


• Apoyo en su desarrollo profesional, a través de las oficinas de Relaciones Universidad - Empresa y de Egresados, que les ofrecen a los egresados del programa en su crecimiento personal y laboral con la Red Viva de Egresados.