Agenda de actividades en el Parque Arboleda

Campaña de vacaciones. Del 14 de enero al 28 de febrero se tendrá una piscina de pelotas gigante del tamaño de plaza Zara ubicada en nivel 2. La piscina contará con diferentes atracciones al interior que la harán más divertida. La temática que enmarca esta atracción son los guayacanes amarillos. Los clientes que registren facturas superiores a $50.000 podrán ingresar por 30 minutos. Los clientes que no tengan o no presenten factura deberán cancelar un valor de $7.000.


Talleres Infantiles. El centro comercial dispondrá de espacios dedicados a actividades didácticas en las que los niños podrán elaborar manualidades con material reciclado. En los talleres también se darán charlas para concientizar a la población más pequeña sobre la importancia de cuidar el planeta. Así mismo, talleres de manualidades con materiales reciclables que se realizarán durante enero y febrero de 2017 todos los sábados a las 4:00 pm en el segundo nivel sector Falabella. Estos comenzarán este sábado con el Taller Alcancía.


Mandalas. Así mismo se ofrecerá a los visitantes una estación decorada en el punto de información ubicada en el nivel 1, con mándalas en material reciclado, mesas y colores. Las personas que presenten facturas superiores a $50.000 podrán reclamar un libro de mándalas para colorear por solo $5.000.
Por último, los domingos a las 11:45 a.m. se realizará con la Sagrada Eucaristía.