Millonarios 'aterriza' a Independiente Santa Fe, lo golea y acaba con sus invictos

Noche redonda para el azul en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Con anotaciones de Andrés Cadavid, Ayron Del Valle y Déiver Machado, el 'embajador, le quitó el invicto a los 'cardenales'.

Desde los primeros minutos el equipo dirigido por Miguel ángel Russo se paró con la firme convicción de llevarse los tres puntos y encontró un Independiente Santa Fe que no se acomodó en el terreno de juego y que com gigantes errores permitió la llegada y los goles del embajador.

Y es que el onceno cardenal no se terminaba de acomodar cuando llegó el primero de la noche a los 3 minutos de iniciado el compromiso Cadavid marcó el gol que acababa con la imbatibilidad de Leandro Castellanos.

 El onceno 'cardenal no se repuso y ocho minutos más tarde un error en defensa dejo 'pagando al golero rojo para que Ayron Del Valle marcará El Segundo. 

Las cosas no podían ser mejores para los locales, Millonarios, que por efecto de taquilla, oficiaba como anfitrión ante 28.292 espectadores según el registro oficial. Así se irían al descanso.

La efectividad del cuadro 'embajador' se vio reflejada durante el partido, a los 51 minutos, el encargado de poner cifras concretas al marcador fue Déiver Machado que sentenció el clásico capitalino a favor de los azules.

El equipo azul llegó a 16 puntos, sumó su quinta victoria en línea en casa y completó 30 meses sin perder ante el cuadro Independiente Santa Fe en nueve clásicos disputados