¡Cundinamarca de luto! Hombre de 63 años apuñaló y mató a Mónica, su pareja, de 17

Según el informe del Mayor Wilson Bocachica, comandante del distrito de policía de Villeta al que corresponde también la Peña, Luis Amado de 63 años agredió con arma blanca a su excompañera sentimental, Mónica Ávila Mahecha de 17 años de edad, causándole tres heridas que le cegaron la vida, luego el hombre intentó suicidarse causándose una herida pero fue trasladado al hospital local donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro con vigilancia policial.

Las circunstancias de la muerte aún están siendo investigadas por la Policía Nacional.

El hombre actualmente se encuentra en un centro hospitalario de la región, luego de un intento de suicidio tras cometer el asesinato de su pareja sentimental. Por su puesto está bajo vigilancia permanentes de las autoridades.

Sobre Ávila Mahecha se conoce que tenía familia en el municipio de Cundinamarca y por ello se trasladó allí, además, tenía una menor de 7 meses, pero no se ha podido identificar la paternidad de la menor porque no tiene registro civil.

“Lamentamos profundamente este hecho.  Manifestamos nuestro rechazo contundente hacia todas las formas de violencia contra las mujeres; por ello, hacemos un llamado a los hombres y en general a la población cundinamarquesa, para hacer respetar la vida, la integridad física y psicológica de nuestras mujeres quienes son las tejedoras de sociedad”, Jorge Emilio Rey, gobernador de departamento.

Al parecer Gómez Gamarra se opuso al hurto y en consecuencia fue atacado brutalmente por los antisociales.