Abel se opuso a que le robaran su celular y le dieron tres balazos en Barranquilla

Abel Gómez Gamarra, estudiante de la Universidad del Atlántico, sigue en estado crítico tras ser baleado por delincuentes por robarle un celular balearon. Los hechos se dieron en la noche de este martes en el barrio Me Quejo.

Gómez, de 26 años, fue impactado por tres balas que hicieron blanco en cabeza, abdomen y muslo derecho.

El atraco ocurrió en la carrera 27 con calle 83, cuando el universitario iba caminando y fue interceptado por dos ladrones que le exigieron les entregara todas sus pertenencias, en especial el teléfono celular, indicó AlDía.

Vecinos del sector manifestaron que la zona donde fue baleado el universita­rio es ‘de alto riesgo’, porque constante­mente se presentan asaltos a cualquier hora del día y sin importar si la víctima es hombre, mujer, e incluso menores de edad.

Sobre los bandidos se supo que se movilizaban en una motocicleta de color rojo, con la placa doblada para evitar la identificación.

Según la Policía se está tras la pista de la pareja de asaltantes y ya tienen información sobre la identidad de los dos hombres, que no sería la primera vez que cometen atracos en el barrio Me Quejo y los sectores aledaños como El Silencio y Las Mercedes.

En Risaralda se logró la captura del hombre de 24 años de edad, por el delito de violencia contra servidor público y lesiones personales.