¡El ‘Poderoso’ está vivo! De la mano de Quintero el DIM venció a Melgar en la Libertadores

El Independiente Medellín no decepcionó a su hinchada, y logró ganar 2-0 en el Atanasio Girardot frente a Melgar de Perú, en juego válido por la tercera fecha del ‘Grupo 3’ de la Copa Conmebol Libertadores.

El ‘Rojo de la Montaña’ tuvo la iniciativa y se apropió de la redonda para entrar al campo de Melgar, pero la opción más clara se presentó al minuto 12 cuando Juan Fernando Quintero impactó un balón con pie zurdo y el remate pegó en el palo del arco defendido por Álvarez, el rebote le quedó a Valentín Viola quien marcó el 1-0.

Al final del primer tiempo los visitantes estuvieron cerca de empatar, pero les faltó puntería. En la segunda parte al 63’, tras un excelso pase de ‘JuanFer’, Andrés Mosquera anotó el 2-0. El Poderoso pudo convertir más goles pero le faltó ser más efectivo en las opciones que tuvo.

Con el triunfo, Medellín logró sus primeros tres puntos, tras dos intentos fallidos, ahora es tercero por mejor diferencia de gol que Melgar, el cual se queda con las mismas unidades. El conjunto colombiano en la siguiente fecha, el 26 de abril, volverá a enfrentar a los peruanos pero en condición de visitante.

La escuadra antioqueña está logrando sus primeros puntos en la Copa Conmebol Libertadores.En la etapa complementaria, los rojos antioqueños empezaron a liquidar el juego para asegurar sus primeros tres puntos.