Falleció militar tras caer al vacío por intentar ingresar a su casa por una ventana

El Comando del Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación N°1 “BMMA1”, de la Primera División del Ejército Nacional, informó que en un infortunado accidente falleció el sargento Juan Camilo Rubio Reina, en hechos ocurridos en la ciudad de Santa Marta.

El militar llegó al cantón militar Edificio Fiscal Murillo, en donde queda su apartamento en un quinto piso, pero se le quedaron las llaves por lo que intentó entrar por una ventana con tan mala fortuna que terminó cayendo al vacio.

El suboficial era un experimentado tripulante de los helicópteros UH1N ‘Cazador’ de la Aviación del Ejército. 

“Inmediatamente se activan los protocolos de emergencia del Batallón Córdova movilizando la ambulancia y el personal médico que le brinda los primeros auxilios; consciente pero con múltiples politraumatismos fue trasladado a la clínica Mar Caribe, en el momento de la valoración de los médicos especialistas, el sargento presenta un paro respiratorio siendo trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos “UCI” donde fallece a las 19:30 horas”, expresó la unidad militar por medio de un comunicado de prensa.

El 60 por ciento de Bagadó está inundado. Se han reportado dos personas fallecida en el corregimiento de Cuchadó.Los enfrentamientos ocurrieron en la mañana de este jueves en el corregimiento de San Faustino.