David Ospina es sincero, quiere continuidad y aceptaría salir de Arsenal para ir a Turquía

En las últimas horas, tal como lo indica el medio turco ‘Fanatik’, el arquero colombiano David Ospina habría aceptado querer salir del Arsenal para tener más minutos de juego en otro club.

Ya el Arsenal sabe que quiero un equipo donde pueda jugar y tener regularidad. Ellos saben mi intención. Ahora espero que llegue la oferta adecuada, y si se da (la posibilidad de Fenerbahce) estaré muy feliz de ir a Turquía”, fueron las palabras de Ospina a ‘Fanatik’.

El representante del jugador, estaría adelantando la gestión para negociar con los ‘Gunners’ y luego analizar la posible propuesta desde Turquía:

Mi agente se ocupará de una posible transferencia. Yo estoy feliz en el Arsenal pero quiero continuidad; ellos me dijeron que no iban a dificultar las cosas para mí, si llega la oferta; veremos que traerá el futuro”, afirmó Ospina según el informativo turco.

David, que llegó a Londres en el 2015, y en la actual temporada ha jugado 13 partidos con el equipo inglés, es nombrado en Turquía como el nuevo fichaje de Fenerbahce, un club que en la ‘Superliga’ turca 2016-2017, es tercero y está en zona de clasificación a la UEFA Europa League. 

El conjunto antioqueño tendrá entre su nómina dos juveniles y la presencia del experimentado Aldo Leao Ramírez.