Cardona, Muñoz y Ospina, en la final de compuesto, en la Copa Mundo de Tiro con Arco

El equipo colombiano de compuesto masculino, integrado por Camilo Cardona, Daniel Muñoz y José Ospina disputarán final el próximo sábado (día de China), viernes (día de Colombia) ante el equipo de la India, en cumplimiento de la Copa Mundo de Tiro con Arco, que se cumple, en Shangai, China.

La tripleta colombiana alcanzó la que será la primera final con presencia colombiana en la historia de las copas mundo de tiro con arco, en esta prueba, luego de vencer a sus rivales de Turquía, Corea y Francia, en las rondas anteriores.

En la final, los colombianos se enfrentarán a la tripleta de la India, conformada por Chinna Raju Srither, Aman Jeet Singh y Abhishel Verma.En la misma Copa, Sara López y Camilo Cardona alcanzaron la ronda de cuartos de final. Los dos deportistas, que participaban en la modalidad mixta, fueron derrotados por la pareja de la India, 156-153, para dar por terminada su participación en el torneo.

Por otro lado, la pareja de Ana María Rendón y Daniel Pineda, en la  modalidad de recurvo mixto finalizaron en los octavos de final, ante la dupla de India, 6-0.

Con información del Comité Olímpico Colombiano.