¡No se guardará nada! España tendrá a sus mejores hombres para amistoso ante Colombia

Este viernes, la Selección de España dio a conocer una lista de 25 jugadores con los que afrontará el partido amistoso del próximo 7 de junio, además del duelo ante Macedonia por las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

David Silva, Andrés Iniesta, ‘Pepe’ Reina, Sergio Ramos, Gerard Piqué, que fueron campeones del mundo en el 2010, encabezan el listado elegido por el técnico Julen Lopetegui.

De igual manera, es de resaltar la presencia de Koke, Álvaro Morata, Sergi Roberto, Pedro Rodríguez, Isco o Marco Asensio, que hacen parte de la nueva camada de jugadores de España

El miércoles 7 de junio en la ciudad de Murcia se disputará el choque amistoso entre la Selección colombiana y el conjunto ibérico. Además de enfrentar a la ‘Furia Roja’, la ‘Tricolor’ se medirá a Camerún antes de afrontar la recta final de las Eliminatorias.

Convocados de España

Arqueros

David De Gea, Pepe Reina, Kepa Arrizabalaga

Defensores

Jordi Alba, César Azpilicueta, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Ignacio Monreal, Gerard Piqué, Sergio Ramos

Mediocampistas

Sergi Roberto, Asier Illarramendi, Sergio Busquets, Koke, Andrés Iniesta, Thiago Alcántara, Isco Alarcón, Marco Asensio, David Silva

Delanteros

Pedro Rodríguez, Vitolo Machín, Álvaro Morata, Diego Costa, Iago Aspas, Gerard Deulofeu 

 

El portero colombiano confesó que la posibilidad de jugar en Fenerbahce está muy cerca y las negociaciones estarían avanzadas.