¡Clásico para el rojo! Santa Fe fue mejor que Millonarios y lo venció 1-0

Independiente Santa Fe superó 1-0 a Millonarios en el clásico bogotano 290. Un golazo de cabeza de Juan David Valencia bastó para el triunfo del ‘León’.

El equipo rojo fue superior al azul de inicio hasta el final. Tuvo las opciones más claras del encuentro y por arriba fue imbatible.

En la etapa inicial, Denis Stracqualursi y William Tesillo fueron los que tuvieron las opciones más claras.

Por su parte, Millos respondió con Santiago Mosquera, que quiso probar de media distancia pero también abusó de la individualidad.

En la etapa complementaria, el equipo ‘Embajador’ trató de buscar el partido pero sin contar con ideas. Henry Rojas y Mosquera, figuras en otros encuentros, esta vez estuvieron perdidos.

En un tiro de esquina nació el gol cardenal. Víctor Giraldo fue al cobro, Juan David Valencia les ganó por encima a todos y la mandó a guardar.

El gol fue suficiente para que Santa Fe se llevara el clásico. Millonarios nunca fue claro a la hora de buscar el arco contrario y abusó de los pelotazos.

De esta manera, el cuadro vencedor suma seis puntos en la Liga, mientras que los ‘Albiazules’ se quedan con una sola unidad.

El cuadro ‘Azucarero’ igualó el marcador cuando agonizaba el partido. Didier Delgado, recién incorporado, anotó el gol. El equipo ‘Rojiblanco’ se impuso en el Estadio Jaraguay con un solitario gol del defensor Rafael Pérez.