Independiente Santa Fe sigue en racha ganadora, venció a un Deportivo Cali que no levanta

En el desarrollo de la novena fecha de la Liga Águila, Independiente Santa Fe, en un partido entretenido, le ganó al Deportivo Cali que no encuentra el rumbo en este semestre.

Sin desgastarse mucho los dirigidos por Gregorio Pérez, ante más de de 10 mil espectadores, mantuvieron el orden a lo largo de los noventa minutos y con un fútbol ofensivo se quedaron con los tres puntos y asumieron de nuevo el liderato de la Liga Águila II.

Al minuto 27 llegó el primer gol de los santafereños premio a la insistencia en la parte de adelante que tuvo el equipo local, el encargado de abrir el marcador fue Baldomero Perlaza, así se irían al entretiempo.

En la parte complementaria las cosas no fueron diferentes y muy temprano Anderson Plata puso el segundo para el rojo capitalino.

Con esta nueva victoria el equipo santafereño suma 22 unidades y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones, por su parte el onceno 'Azucarero' se queda con 9 puntos en una irregular campaña por parte de los dirigidos por Héctor Cárdenas.

En la siguiente fecha, la de los clásicos, Independiente Santa Fe recibe a Millonarios y el Deportivo Cali visitará al América de Cali en una nueva versión del 'derbi' vallecaucano.

El onceno 'Leopardo' respiró en esta fecha con los goles de Yulián Mejía, al minuto 23 y Sergio Romero, de tiro penal, en el minuto 48.