Selección Colombia de Copa Davis se distendió ante equipo de silla de ruedas

En los días previos a la serie ante Croacia por Copa Davis, la selección de Colombia se distendió este lunes jugando un partido amistoso ante su similar de silla de ruedas, en un bonito momento de compartir y de preparación para la trascendental confrontación.

Franko Skugor, integrante del equipo croata, habló este lunes con la prensa de cara a la serie Colombia vs Croacia por un cupo en el Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre en la Plaza La Santamaría en Bogotá.

Skugor optimista

El tenista europeo, 42 del mundo en el ranking de dobles, se refirió sobre las sensaciones tras pisar por primera vez la pista de la Plaza La Santamaría. “Las condiciones son bastante parecidas a las que tuvimos en el Challenger de Bogotá la semana pasada”, comentó el nacido en Zagreb, quien terminó subcampeón de dobles junto con su compatriota Nikola Mektic, en el torneo que se jugó en el Club Los Lagartos. “Obviamente la cancha es un poco diferente, pero en general es muy parecida. Para mí ya es la segunda semana jugando aquí, así que ya voy acostumbrándome a las condiciones”.

 

 

Con información de FedecolTenis

 

La figura de Croacia, número 5 del mundo, y rival de Colombia en la Copa Davis, concedió entrevista a medio colombiano.