Estrene vivienda, aumente su patrimonio

Es la hora de comprar vivienda, porque esta sigue siendo la mejor manera de incrementar su patrimonio.
Comprar casa o apartamento tiene muchas ventajas en comparación con alquilar, pues lo que usualmente destina cada mes a pagar el arriendo, se convierte en la cuota con la que usted está pagando por algo que será suyo, es un ahorro.

Si compra una vivienda, podrá beneficiarse de las siguientes maneras:
Pagará la misma cantidad cada mes. Si decide solicitar un préstamo hipotecario con un tipo de interés fijo, los pagos de su préstamo nunca subirán, mientras que si vive en alquiler, el dueño puede subir la renta.

Al final, la vivienda será suya, tendrá un lugar para criar a sus hijos, formará parte de una comunidad y hasta podrá dejarle la vivienda a sus hijos para darle seguridad a las próximas generaciones.

Actualmente en Colombia las tasas de financiación están bajas y es una buena decisión si se desea obtener crédito de vivienda o una vivienda propia.

Inversión
Si usted ya tiene vivienda propia y quiere invertir, comprar casa o apartamento para arrendarlo, es también una buena opción, pues además de producirle un ingreso mensual, el inmueble aumentará su valor a medida que pasa el tiempo.

Los ingresos que genera una propiedad arrendada pueden ser utilizados para los gastos mensuales del propietario o pueden ser depositados como ahorros y que a la vez generen intereses y al cabo de un tiempo tener las ganancias de las rentas aumentadas.

Además de acrecentar el patrimonio, la compra de vivienda sirve de respaldo en caso de que necesite solicitar algún préstamo con entidades financieras.