Especialistas en repintado automotriz tendrán capacitación gratis en Colombia

Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, anuncia el lanzamiento de la tercera edición del “Club Los Aliados del Color Axalta”, programa que fortalece el compromiso de la compañía al llevar entrenamientos y capacitaciones gratuitas a los especialistas en repintado automotriz del país.

La iniciativa busca impulsar la formación y otorgar consejos prácticos que permitan fomentar la formalización de la mano de obra del sector reforzando su talento y proporcionar herramientas actualizadas con conocimientos sobre las diversas soluciones en recubrimientos y tecnologías que están tendencia en el mercado.

El “Club Los Aliados del Color Axalta” busca impactar a más de 1.000 maestros pintores en 6 departamentos de Colombia e impartir más de 69 capacitaciones teórico/práctico a nivel nacional, sobre generalidades de los recubrimientos, mejora en calidad y productividad, nuevas tecnologías, productos en tendencia, demostración con aplicación de sistemas Axalta a piezas de automóviles y ejecución de las mejores prácticas en el proceso de repintado Automotriz actual.

“Proyectamos a cierre de este año tener más de 3.000 mil afiliados al Club. Es preciso recordar que tener acceso al club  es gratuito y no tiene restricción en nivel de conocimiento y años de experiencia en el sector. Nuestro prioridad es continuar apoyando y entrenando a los especialistas en repintado automotriz para que siempre estén al tanto de las tendencias”, afirma Ricardo Abisambra, gerente Axalta Coating Systems Colombia.

La gira estará presente en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Bolívar, Valle del Cauca, Antioquia, Cauca y Bogotá, con el objetivo de impactar y llegar a un mayor segmento de talleres en el país.

Axalta Coating Systems sigue trabajando para llevar nuevas tecnologías e innovadores desarrollos en recubrimientos, que proporcionen a sus aliados un producto excepcional.

 

Imagen: Cortesía.

 

Con información de Grupo Davinci