Marcelo fue sancionado dos partidos por el ‘patadón’ al colombiano Jefferson Lerma

El Comité de Competición ha resuelto sancionar a Marcelo con dos partidos de suspensión por la tarjeta roja que recibió en el partido de su equipo frente al Levante en el Santiago Bernabéu.

El organismo ha valorado para tomar esta decisión la redacción del acta del árbitro Hernández Hernández, que señaló que el lateral brasileño dio “una patada a un adversario (Jefferson Lerma) en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado”, aplicando el castigo mínimo por no existir precedentes.

El segundo capitán del Real Madrid se perderá los duelos en Anoeta ante la Real Sociedad y el del miércoles de la próxima semana en el Santiago Bernabéu ante Real Betis.

Renovado hasta 2022

Pocos minutos después de conocerse la sanción, el Real Madrid anunció en su página web la renovación de contrato de Marcelo hasta el año 2022.

“El Real Madrid C. F. y Marcelo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. Mañana jueves, a las 14:00 h, Marcelo comparecerá ante los medios de comunicación en la sala merengue.

El lateral brasileño agredió al volante ‘cafetero’ cuando estaban en el piso tras un remate que tapó el portero.