En el Cauca caen dos personas con 2 kilos de marihuana, se les incautó una motocicleta

Hombres de la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas n. 19 capturaron a dos sujetos que portaban los estupefacientes y se movilizaban en una motocicleta en el casco urbano de Caloto.En una operación coordinada, adelantada por tropas de la Fuerza de Tarea Apolo en el departamento del Cauca, fueron capturados dos sujetos por el presunto delito de porte y tráfico de estupefacientes.

En el municipio de Caloto, hombres de la agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas n. 19 agregados operacionalmente a la Brigada Móvil n. 29, donde fueron sorprendidos dos sujetos portando 2065 gramos de marihuana, que presuntamente estarían destinados para ser comercializados en la modalidad de microtráfico en el sector.

El material incautado y los sujetos de nombres Jhoan Sebastian Upegui Miranda y Dora Lilia Julicue Baicue fueron puestos a disposición de la SIJIN de Caloto, Cauca.

La Fuerza de Tarea Apolo continuará realizando operaciones con los demás organismos del estado, contra organizaciones delictivas dedicadas al microtráfico en el suroccidente colombiano