Abren inscripciones para capacitar músicos del Cesar

Músicos, ingenieros de sonido, managers, compositores,  bandas y agrupaciones independientes de todos los géneros, así como operadores y facilitadores articulados con el sector musical, pueden inscribirse para hacer parte del taller en sonido, estrategias digitales y gestión de proyectos musicales, ofrecido por la Gobernación del Cesar a través de la Oficina Asesora de Cultura, en asocio con el Ministerio de Cultura, Artecoop y el SENA.

La iniciativa se gestó gracias a la plataforma ‘Así suena Cesar’, implementada a través  del Plan Departamental de Música, que busca mejorar los procesos productivos de los músicos del departamento, y de esa manera facilitar sus métodos de circulación, difusión, y gestión a nivel local, departamental y nacional a través de su oficio.

El taller lo dictará el ingeniero Úber Vélez Palacio, quien se desempeña como productor de eventos artísticos, director de logísticas comerciales y culturales, músico social y docente en producción de eventos, y quien se encargará de desarrollar temas relacionados con el sonido y las estrategias digitales.

La organización indicó que los cupos serán limitados, de esa manera los interesados deberán realizar la inscripción vía mail, adjuntando al correo musicasdelcesar@gmail.com, datos como nombre completo, número de identificación, ocupación, contacto telefónico, dirección y municipio de procedencia.

El taller se realizará el 26 y 27 de septiembre, en jornadas de 8:00 de la mañana a las 12: 00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde, en el auditorio ‘Enrique Law Murtra’ del Centro de Operación y Mantenimiento Minero del SENA Regional Cesar.

El taller lo dictará el ingeniero Úber Vélez Palacio, quien se desempeña como productor de eventos artísticos y director de logísticas comerciales y culturales.

Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co

La entrada Abren inscripciones para capacitar músicos del Cesar aparece primero en Elpilon.com.co.

general, cesar, invitación, músicos

Fuente: EL PILÓN