En La Guajira hallan a deportista desaparecido en Bogotá

Con algunos quebrantos de salud, fue encontrado en el sur de La Guajira el deportista Jeison Estiven Camargo Montoya, de 30 años de edad, a quien le hicieron el ‘paseo millonario’ en Bogotá.

El deportista y propietario de un gimnasio en la capital del país, apareció en la entrada al municipio de El Molino sobre la carretera que conduce a Valledupar, donde desconocidos, según él, lo dejaron tirado en ese sector tras varios días de estar en poder de ellos.

Varias personas que pasaron por el lugar, lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Hospital San Rafael del municipio de San Juan del Cesar, sur de La Guajira, donde recibe atención médica en una de las habitaciones del centro asistencial, tras haber sido identificado por su cédula de ciudadanía y por las redes sociales, en donde anunciaban su desaparición.

Según el afectado, el 17 de septiembre de este año se encontraba en Bogotá cerca de su vivienda cuando fue abordado por una pareja que le habría suministrado una sustancia tóxica, para luego robarle el dinero que tenía en sus cuentas bancarias.

Según la fisioterapeuta Ángela Calderón, del servicio de urgencias del Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, el paciente llegó desorientado y no sabía dónde estaba.

“En el reporte que encontré en Facebook me hablaba acerca de unas especificaciones como un tatuaje que él tenía en el extremo derecho de su torso, con un colibrí y especificamos que era él, lo pudimos corroborar”, indicó la funcionaria el indicar que las redes sociales ayudaron al proceso de identificación del paciente.

El caso es investigado por las autoridades, que a través del CTI de la Fiscalía adelantaron entrevistas a la víctimas para iniciar las labores que permitan identificar a los autores del ‘paseo millonario’.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

 

La entrada En La Guajira hallan a deportista desaparecido en Bogotá aparece primero en Elpilon.com.co.