Con gol de Ovelar Junior venció a Patriotas y jugará final de Copa Colombia

En la noche de este miércoles el Junior de Barranquilla venció por la mínima diferencia a Patriotas en el juego de vuelta y consiguió la clasificación a la final de Copa Águila en donde enfrentará a Independiente Medellín.

 

El conjunto barranquillero había empatado 1-1 en el encuentro de ida y en la noche de este miércoles selló su tiquete con una anotación del paraguayo Roberto Ovelar.

Yimmi Chará y Teo Gutiérrez llegaron de la concentración de la Selección Colombia en Lima y de inmediato se pusieron a total disposición de Julio Comesaña. La dupla demoledora volvió a ser determinante para que Junior sacara adelante el resultado.

La única jugada de gol en el Estadio Metropolitano se dio sobre minuto 35 del primer tiempo, Teo Gutiérrez y Yimmi Chará tejieron una linda jugada colectiva que culminó con la definió de Ovelar dejando sin ninguna opción al portero Álvaro Villete, una de las grandes figuras de la noche.

El juego de ida está pactado inicialmente por Dimayor para el 18 de octubre en el Atanasio Girardot, mientras que la revancha será en Barranquilla aún con fecha pendiente por definir.