Sube la polémica: ¿empate entre Colombia y Perú estaba pactado antes del juego [VIDEO]

Se siguen conociendo nuevas imágenes del nuevo ‘Pacto de lima’… para aclarar: no el que se firmó por allá en 1953 y que ponía límites a la transferencia de jugadores, sino el que sellaron la Selección Colombia y Perú el pasado martes en el Estadio Nacional de Lima.

Ahora, de por medio, aparece una misteriosa conversación que sostuvieron el capitán peruano, Paolo Guerrero, y el volante Carlos Alberto ‘Roca’ Sánchez. Al parecer, el ariete ‘Inca’ le reclamaba al mediocampista por un ataque hecho por Colombia.

Faltaban cinco minutos para finalizar el partido cuando sucedió esa acción: Yimmi Chará ya estaba en el terreno de juego, y no había sucedido la falta al borde del campo, que suscitó la polémica entre Falcao García y varios jugadores peruanos,  y que justamente, se presentó al finalizar la jugada.

Es decir: ¿Falcao no fue el emisario que finalmente pactó el empate entre ambas selecciones, y la igualdad entre ambas selecciones ya estaba arreglada desde un principio? La charla entre Sánchez y guerrero, en este contexto, deja mucho que desear.

Acá el polémico momento:

 

Esto es lo que dicen en Argentina y Chile sobre los últimos tres minutos de lo que sucedió entre Colombia y Perú en Lima el pasado martes.