La 'caliente' foto que le envió una modelo brasileña a Piqué tras expulsión en Champions

La modelo brasilera, Suzy Cortez, de 27 años nacida en Campinas, Estado de Sao Paulo, una vez más está dando de qué hablar tras publicar una foto bastante atrevida donde luce la camiseta del número ‘3’ del conjunto catalán y pareja de la cantante Shakira, Gerard Piqué, con muy poca ropa.

La ex Miss Bumbum posó para el lente de la cámara ligera de ropa, exhibiendo su gran y sensual figura junto a la camiseta del defensa central del Barcelona, Piqué. Hace unos meses la modelo publicó unas fotos muy parecidas, sin embargo posaba con la camiseta del ‘Crack’ argentino, Lionel Messi. Dichas fotografías provocaron la ira de la esposa de la ‘Pulga’ al ver la dedicatoria de la paulista en redes sociales. Mírala aquí

 

Não veio a 8ª vitória consecutiva do @fcbarcelona. Mas vai aqui meu apoio total ao melhor zagueiro do mundo @3gerardpique! ?? #ForçaBarça

Una publicación compartida por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el 14 de Oct de 2017 a la(s) 11:55 PDT

 

 

 

Cada esforço cada gota de suor ? vale muito a pena !! Let's go Argentina ?? let's go #MESSI ??????????????????????????????????????

Una publicación compartida por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el 9 de Oct de 2017 a la(s) 1:38 PDT

 

 

 

QUALIFIED! ? Congratulations, ??@afaseleccion ! ? The 2014 finalists have their spot in ??#Russia⚽! #WCQ #Messi ?

Una publicación compartida por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 6:37 PDT

 

 

 

 

 

 

Con información de Antena2.com

El defensor del FC Barcelona anidó un tanto con la mano, celebró, se lo invalidaron y luego al reclamar, el árbitro principal lo echó.