Elecciones Deportivo Cali

El próximo sábado 21 de octubre de cumplirse con el quórum, Deportivo Cali por medio de la votación de sus socios, elegirá la nueva Junta Directiva que presidirá la institución ‘azucarera’ desde el 2018 hasta el 2022. Los cinco integrantes de esta nueva Junta, escogerán entre ellos al nuevo presidente ‘verdiblanco’.

Uno de los aspirantes más sólidos para integrar esta nueva Junta Directiva y para ser presidente de la institución caleña, es Juan Fernando Mejía y su campaña ¡Pasión por el Fútbol!

Mejía estará acompañado del actual directivo ‘verdiblanco’ Henry Cuartas y del empresario Marco Aurelio Caicedo.
La visión que tiene Juan Fernando Mejía en relación al futuro de Deportivo Cali, tiene que ver con su intención de integrar a los socios, directivos, cuerpo técnico, colaboradores hinchas, y jugadores en una sola causa.

Mejía es un convencido de las facultades que tiene Deportivo Cali para fortalecer su crecimiento, por eso recalca que la falta de unión, organización y de credibilidad en el cambio, son las principales falencias a resolver para que Deportivo Cali haga parte de los más grandes del continente.

Refiriéndose al armado de la versión del equipo Deportivo Cali 2018, ¡Pasión por el fútbol! Busca conformar un equipo profesional competitivo, con identidad de juego, alto sentido de pertenencia y ganador de títulos. El equipo según el plan de Juan Fernando Mejía, contará con un Director Deportivo con alto perfil: Exjugador ídolo, con experiencia y camerino, titulado, contactos y relaciones importantes, experiencia en equipos reconocidos, cualidades humanas y de liderazgo, carácter y afín a la identidad de Deportivo Cali.

Cuerpo técnico
Además, el grupo liderado por Juan Fernando Mejía busca contratar un cuerpo técnico encabezado por un DT de jerarquía, probado y de reconocida trayectoria que defina una identidad de juego distintiva de la institución caleña.

Igualmente, esta campaña ofrece distintas estrategias para fortalecer la Cantera y la Academia, expondrán privilegios para los socios e hinchas, optimización en la infraestructura de Estadio y Sedes y una reingeniería organizacional en la institución ‘azucarera’.

balón, rincón del cali, zona de candela, rincon del cali

Fuente: DIARIO OCCIDENTE