Se mantiene la tensión en Nariño

Mientras la Fundación Paz y Reconciliación expresó su preocupación porque lo ocurrido en Tumaco hace algunas semanas se puede replicar en diez municipios de otras regiones del país donde se adelanta la erradicación forzada de cultivos, ayer las autoridades investigaban los rumores de una nueva masacre en la que murieron seis personas en enfrentamientos entre banas delincuenciales al parecer por el control del narcotráfico en zona rural de El Charco.

Según indicó el director de la fundación León Valencia el Estado se equivocó de estrategia con Tumaco y que lo sucedido allí se puede replicar en diez municipios de Nariño, Norte de Santander, Antioquia y Caquetá .

Por otra parte, en un comunicado de las Farc, esta agrupación aseguró que seis de sus ex combatientes fueron asesinados en El Charco.

El general del Ejército Sergio Alberto Tafur García, afirmó que la institución se desplazó al sitio y no encontró pruebas sobre el presunto enfrentamiento y dijo que se habló con la comunidad que afirmó que no ha ocurrido nada.