Andrea Ovalle habló de las oportunidades que ha traído la paz a su municipio

La alcaldesa de La Paz, Andrea Ovalle participó de un conversatorio por Facebook Live, con el presidente Juan Manuel Santos y otros alcaldes de antiguas zonas de conflicto, para hablar de las oportunidades que ha traído la construcción de la paz en sus territorios.

Los mandatarios coincidieron en indicar que la paz comienza desde los territorios, con mayor participación de las comunidades, más inversión socioeconómica y apoyo del Estado. “Hoy en nuestro municipio se respira un aire distinto, un aire de esperanza, basada en la reconciliación y el perdón” expresó Ovalle, y aseguró que una de las cosas más importantes y verdadero hecho de paz es la participación activa de las comunidades.

La alcaldesa de La Paz señaló el compromiso que deben tener todos los colombianos en la construcción de una paz estable y duradera. “El presidente nos deja un legado, pero la responsabilidad total es de la sociedad, de cada uno de nosotros, de adquirir compromisos y retos reales”, puntualizó Andrea Ovalle.

La entrada Andrea Ovalle habló de las oportunidades que ha traído la paz a su municipio aparece primero en Elpilon.com.co.