Selección Colombia se alista para enfrentar a Corea del Sur

Colombia afronta en Corea del Sur y China sus primeros partidos amistosos de cara al Mundial de Rusia 2018 los próximos 10 y 14 de noviembre. De a poco el combinado nacional va tomando forma. Ya son 13 los jugadores que están a disposición del cuerpo técnico encabezado por José Pékerman.

Ayer se unieron al grupo de convocados James Rodríguez, Dávinson Sánchez, Duván Zapata, Mateus Uribe, Óscar Murillo, Stefan Medina, Avilés Hurtado y Felipe Pardo.

Este martes, la selección Colombia entrenará en el campo de Suwon Samsung Bluewings Clubhouse, ubicado en 420 Banwoldong Hwaseongsi, Gyenggido. Será la primera práctica con el grupo casi completo.

Horarios de los partidos amistosos
El primero de ellos se disputará el viernes 10 de noviembre, en el estadio Mundial de Suwon, ante el anfitrión Corea del Sur. El juego se llevará a cabo a las 6:00 de la mañana. Cuatro días más tarde, en China, la tricolor enfrentará al gigante asiático. La sede será el estadio Olímpico de Chongqing, a las 6:35 a.m.

La Selección Colombia estrena camiseta
La Selección Colombia presentó la indumentaria que utilizará en el Mundial de Rusia 2018. El equipo de José Pékerman lucirá el nuevo uniforme en el partido amistoso de este viernes 10 de noviembre contra Corea del Sur.

En la nueva camiseta resaltan los colores tradicionales de la bandera colombiana y fue inspirada en una de sus participaciones más recordadas: Italia 90.

El azul y el rojo se encuentran en tres franjas gruesas que cubren la zona del pecho desde el hombro hacía el interior del pecho. En el exterior del cuello irá de nuevo la frase “Unidos Por Un País” que se ha venido utilizando desde 2011.

Las imágenes del nuevo uniforme de Colombia fueron reveladas por las redes sociales de la marca patrocinadora, en la que están James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y David Ospina posando con el nuevo equipamiento, que tendrá un costo de $209.900 pesos.