´Azucareros´ buscan técnico

Más allá de que el presente año no ha finalizado, la nueva Junta Directiva ‘azucarera’ elegida en la elecciones del pasado sábado 4 de noviembre, en la que se definió que Juan Fernando Mejía se convertirá en el nuevo máximo mandatario ‘verdiblanco’, inició gestiones relacionadas a la conformación del Deportivo Cali versión 2018.

En relación a la contratación del nuevo estratega del elenco caleño, en su pasada campaña, el grupo liderado por Juan Fernando Mejía expuso que entre sus planes estaba contratar al técnico uruguayo Jorge Fossati.

Fossati: “Venimos charlando con Deportivo Cali”
El propio estratega ‘charrúa’ en charla con el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango de Santiago de Cali, confirmó la gestión ‘verdiblanca’ basada en concrtetar su llegada. “En efecto han habido contactos, los cuales yo agradecí por la confianza de un club tan importante como Deportivo Cali en Colombia y América”.

Su presente
«El tema es que por el momento yo no tengo la desvinculación, es decir, sigo con contrato con la Federación de Qatar, porque ellos quieren que continuemos trabajando en un club o algún otro proyecto y esto es lo que estoy tratando de destrabar desde hace unos meses y ahí poder encarar con toda claridad mi futuro”.

Conversaciones
Pero puedo confirmar que es verdad y que venimos charlando con autoridades de Deportivo Cali, las cuales reitero el agradecimiento y ellos (Deportivo Cali) saben que estamos en esta situación para ver si puedo definir lo mío y en los próximos días si se da, entraremos a estudiar de lleno el proyecto Deportivo Cali”.

balón, rincón del cali, zona de candela, rincon del cali

Fuente: DIARIO OCCIDENTE