¿Cómo nutrir los músculos?

Es necesario alimentar nuestros músculos convenientemente.

Tener una masa muscular adecuada es un punto básico para gozar de vitalidad y buena salud.

El músculo requiere de más energía, así que un cuerpo con una buena masa muscular y una baja reserva de grasa, crea un círculo virtuoso ya que a más músculo, se consumen más calorías.

Algunos alimentos “beneficiosos” para alimentar correctamente a los músculos, y para darles los nutrientes que requieren para su mantenerles en buen estado y óptimo funcionamiento son: Los pescados son una fuente ideal de proteínas de alta calidad. Además, algunos pescados como el salmón, atún, y las sardinas son ricas en ácidos grasos esenciales Omega 3. Este tipo de ácidos grasos pueden ser de gran ayuda para los músculos para la prevención de enfermedades y evitar procesos inflamatorios.

Las legumbres: Son una excelente fuente de proteína vegetal (del 17% al 25%,) y por su riqueza en albúmina vegetal, un nutriente del grupo de las sustancias proteicas.

Además de la soya, los huevos, los productos lácteos, la quinua y las carnes rojas magras.

Importancia de los músculos, cuidado y prevención
El próximo sábado 18 de noviembre se realizará la conferencia: “Importancia de los músculos, cuidado y prevención” donde se hablará del bienestar como un estilo de Vida. Será dictada por Ricardo Maya.
Lugar: Hotel San Fernando Real – Salón Real | Calle 5 B1 # 36-40 Contiguo Estadio Pascual Guerrero
Fecha: Noviembre 18 – Hora: 10:00 a.m. Cupos limitados, reserve el suyo YA

Invitan DIARIO OCCIDENTE, INTERDROGAS, LUXURY, ABBOTT. Entrada Gratuita