Falcao García dijo que seguirá en Mónaco, pero ¿se dejará tentar por esta jugosa oferta?

Falcao García ha dejado claro hasta la saciedad, que al menos hasta que finalice la temporada 2018, y de cara al Mundial de Rusia, seguirá con el Mónaco de Francia para arribar a la cita orbital en el mejor estado de forma posible. Todo está fríamente calculado.

No obstante, un viejo pretendiente ha vuelto a aparecer, y con una jugosa oferta: Real Madrid quiere, si o si, al ‘Tigre’ para reforzar su delantera en el mercado de pases de invierno, es decir, para el mes de diciembre. Algo que luce poco probable, pero es fútbol, y el concepto mencionado anteriormente no existe.

El delantero colombiano ya renovó su contrato con los monegascos para 2020, pero eso no sería problema para el Real Madrid, que pagaría su cláusula de recisión, aunque ya pensando en tenerlo para después del Mundial. Solo hasta ese momento, el samario estaría dispuesto a escuchar ofrecimientos.

Cierto es que, ni Karim Benzemá y Gareth Bale, han llenado las expectativas de los hinchas en esta campaña, por lo que se busca un recambio urgente para ellos. Sin revelar la cifra, que dicen que es superior a la presentada por 80 millones de euros hace algunos meses, la oferta ya habría sido presentada formalmente al club francés. ¿Se dará el negocio?