Dos bogotanos en Bolivarianos

Con los Juegos Bolivarianos a punto de empezar, cuya ceremonia de apertura será este sábado en Santa Marta, el equipo de Colombia que jugará en Fútbol Masculino llamó a 21 jugadores para disputar el torneo.

Entre ellos están dos futbolistas de Bogotá, que son Cristian Andrade y Luis Miguel Lopéz, que pertenecen a Millonarios y Santa Fe respectivamente, y se pondrán la camiseta ‘Tricolor’ en la capital del Magdalena.

Tanto Andrade como González tenían experiencia en el equipo juvenil, incluso viajaron al Mundial de la India, que se jugó en octubre, logrando avanzar a octavos de final del certamen y cayendo con Alemania.

Junto a eso, los bogotanos han hecho el proceso de microciclos de Orlando Restrepo, entrenador del conjunto Sub-17, que se ha preparado en la capital colombiana para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

“El equipo se concentra en el Hotel Wyndham Garden de la ciudad de Barranquilla, y se estarán desplazando a Santa Marta el lunes 13 de noviembre para afrontar el torneo bolivariano”, informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Los ‘cafeteros’ tendrán como rivales a El Salvador, Bolivia, Venezuela, Ecuador y Perú, jugando en los estadios de Ciénaga y el nuevo escenario deportivo de Bureche, lugar donde se disputará la medalla de oro.