Nick Loeb apelará la decisión del juez por los embriones congelados de Sofía Vergara

 

El ex prometido de Sofía Vergara, Nick Loeba través de su abogada dijo que presentará documentos esta semana para intentar detener el litigio sobre dos embriones congelados, dijo su abogado al Daily News. 

"Creemos que Vergara presentó una demanda contra Nick por daños y perjuicios porque utilizó el sistema judicial para buscar la custodia de los embriones femeninos, algo que es su derecho a hacer", dijo su abogada, Jennifer McGrath.

Agregó que "La demanda de Vergara busca castigarlo por actividades de discurso protegidas constitucionalmente".

Vergara, de 45 años, presentó la demanda subyacente en febrero para prohibir permanentemente a Loeb implantar uno o ambos embriones congelados en un sustituto sin su consentimiento por escrito.

Le informamos al juez que estamos presentando un aviso de apelación ", dijo McGrath después de una audiencia judicial en Los Ángeles el martes por la mañana. (El juez) mantuvo el caso pendiente de la apelación".

Vergara, de 45 años, demandó a Loeb por incumplimiento de contrato, fraude y procesamiento malicioso en su demanda original.

Ella ganó un fallo crítico en septiembre cuando el juez declinó retirar la queja a petición de Loeb.

Loeb presentó anteriormente pero abandonó su propia demanda por los embriones en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles.

Vergara y Loeb estuvieron involucrados en una relación romántica intermitente desde 2010 hasta mayo de 2014.