Un hueco se volvió trampa de peatones

Los habitantes del Corazón de Jesús, oriente de la ciudad de Pasto, denunciaron que hasta la fecha no les han dado soluciones a los huecos que les dejaron por arreglos de una tubería.

El edil Hugo Ruiz, dijo que en varias oportunidades ha dado a conocer a las autoridades, pero nadie ha llegado hacer los arreglos de diferentes calles, lo cual se han convertido en una trampa para el paso peatonal y vehicular.

“En varias oportunidades con la misma comunidad nos ha tocado rellenarlos con tierra para evitar que se presenten los accidentes de tránsito que ha dejado personas lesionadas”, dijo el dirigente.

Ruiz además señaló que las calles deben dejarlas como las encuentran, “reparan un daño y las dejan con tremendos socavones que se convierten en una trampa para el paso de los transeúntes y vehículos”.

Otra de las residentes indicó que el problema no solo se presenta en el Corazón de Jesús sino en otros barrios de la ciudad, en donde también hacen los arreglos pero no dejan pavimentando.

Ante el problema que se presenta por las obras inconclusas, los dirigentes hicieron un llamado a los funcionarios de la Administración local a que les arreglen las calles en donde hicieron mantenimiento de la tubería.

“Desde el año anterior venimos solicitando a que nos arreglen las vías que las dejaron en mal estado. Cabe resaltar que en el hueco que fue tapado por los residentes, se estrelló un conductor de una motocicleta en horas de la noche, debido a que estaba lleno de agua”, indicó el edil.

El edil indicó“como representante del sector y de la Comuna Once, continuaremos gestionando los proyectos para el desarrollo de los barrios. Vamos a insistir a la entidad a que cumpla con los trabajos para que no les dejen las vías dañadas que representa riesgo para los peatones”.