¡De mal en peor! Dayana Jaimes aclaró que "no es amiga" de la mamá de Martín Elías

La enemistad que hay entre la vida de Martin Elías, Dayana Jaimes, y la madre del artista, Patricia Acosta, es un secreto a voces que en varias ocasiones ha quedado al descubierto.

La entrega del Triple disco de Platino al fallecido cantante de ‘Sin límites’ por la casa disquera en Valledupar puso en evidente  otra vez ese momento por el que pasan los dos amores del hijod e Diomedes Díaz. 

Según el Heraldo quien converso con Dayana Jaimes y dijo “La respeto mucho, es la abuela de mi hija, la mamá de Martín, y siento respeto por ella”.

La progenitora del artista no acudió al homenaje que se le rindió a su hijo y en su lugar asistió su hermano, Diomedes de Jesús, que fue el que recibió el reconocimiento por sus millonarias ventas.

“Desde que murió Martín, ustedes saben los inconvenientes y todo lo que de su parte ha dicho”, dijo la viuda y quien señaló que hoy en día no tiene ningún tipo de relación con su exsuegra.

También fue énfatica en asegurar que no tiene nada que ver con el lío de la camioneta y siempre se ha mantenido al margen de la situación. 

“De mi parte no le he quitado nada”, dijo la viuda. 

Hace unos semanas, la madre del artista salió a decir que Dayana le había quitado la camioneta que le regaló Martin y que todo era parte de un venganza.

 “Me la quitó Dayana Jaimes por venganza. Así es, ella la metió a la sucesión y la mandó a parar. Sí, es cierto, ando de a pies. Todos los carros que Martín sacó están a nombre de él, y ¿por qué no han parado los otros? Como por ejemplo, el carro que les sacó al papá, y al hermano. ¿por qué no los ha parado ella? Dígalo, solo mandó a parar el de Patricia Acosta”, escribió.