América de Cali sufrió un 'mazazo' previo a los playoffs de Liga Águila ¡qué mala suerte!

América regresó a la ciudad luego del empate del domingo frente a Santa Fe, en cumplimiento de la fecha 19 de la Liga II-2017. El entrenador Jorge Da Silva les dio dos días de descanso al plantel completo y solo hasta este miércoles regresarán a trabajos en el onceno escarlata, que dicho sea de paso recibió una mala noticia.

En el último encuentro salió lesionado el volante argentino Darío Bottinelli, quien está en observación por parte del cuerpo médico y se está a la espera de su evolución para determinar que incapacidad tendría el mediocampista, pero se teme que la misma lo incapacite por el resto del torneo cuando el club busca asegurar su permanencia y asegurar su presencia entre los mejores ocho.

Con relación a suspensiones el elenco rojo no tiene bajas para dicho compromiso, lo que deja a los diablos rojos en plenitud de condiciones para conseguir un triunfo que los mantenga en la primera categoría del fútbol colombiano.

En la última jornada (20) América recibirá en el Pascual Guerrero al Atlético Bucaramanga, aún con fecha y horario por confirmar, los rojos de Cali podrían llegar a esta contienda sin posibilidades de descender, si tanto los leopardos como Cortuluá pierden sus partidos aplazados. Lo cierto es que fuera de especulaciones dependen de sí mismos y bastará con tres puntos como locales para mantenerse en la A.

 

 

 

 

 

Con información de Futbolred.com

Ha sido una de las figuras de Alianza Petrolera, y el campeonato, por su alto nivel. Los 'Escarlatas' ya lo tuvieron entre sus filas en 2009.