Lorena Meritano estalló y se fue con toda contra Facebook ¿Qué dijo?


Muy molesta está la actriz argentina, Lorna Maeritano, quien en las últimas semanas ha sido noticia por los reveladores testimonios que ha dado sobre su lucha y tratamiento contra el cáncer de seno. 

En el programa de 'Los informantes', la actriz mostró el proceso que vivió por la mastectomía radical que se realizó en sus senos para salvar su vida y todo por el grave diagnostico que recibió.

Loren no se quedó callada y a través de Twitter compartió su malestar porque al parecer habría infringido las normas que tiene la plataforma para la publicación de fotos y video. 

“Facebook me bloquea por compartir cicatrices y reconstrucción en programa @InformantesTV Eso si, está lleno de culos, tetas, violencia. Fin”, escribió la argentina. 

Agregó “Ofendidos: Mostrar cicatrices y reconstrucción es un mensaje contundente de conciencia y prevención. Con un dedo No se tapa el sol”.

De inmediato los seguidores de la actriz se pronunciaron y apoyaron a Lorena en su inconformismo. 

 

 

 

 

 

 

 

[VIDEO] En diciembre la actriz argentina recibirá el origen y la naturaleza de unas 'sospechosas' manchas que han aparecido en sus pulmones.